* Nota: Debido a los tiempos de despacho de aduanas más largos, los plazos de envío estándar se han extendido a 15-30 días para Brasil y 10-15 días para todos los demás destinos en América Latina.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi envío?
Enviamos su compra antes del final del siguiente día hábil después de que haya realizado el check-out. Le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que pueda verificar el progreso de su entrega en el sitio web del operador.

¿Qué debo hacer si mi envío no llega?
Deje transcurrir hasta 10 días hábiles para que se entregue su artículo. Si aún no llega, comuníquese con nosotros haciendo clic en el botón "Contáctenos" en el sitio web. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

¿Cómo envío artículos a una dirección diferente?
Durante nuestro proceso de pago, especifique dónde desea que se envíe su compra. Puede ser diferente de la dirección de facturación de su tarjeta de crédito. Puede especificar cualquier dirección de envío.

Devoluciones
Como su completa satisfacción es nuestra principal prioridad para los negocios a largo plazo entre nosotros, ofrecemos las instrucciones de devolución e intercambio. Antes de que desee devolver los productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para analizar el problema que tiene primero. La mayoría de las veces puede resolver el problema brindando soporte técnico y no necesita devolver nada.

Cancelación
Si desea cancelar su pedido en nuestra tienda, envíenos un correo electrónico lo antes posible. Puede cancelar el pedido antes de que se envíe el artículo.

Intercambios

En nuestra tienda tomamos 30 días de cambio o reembolso si no le gusta su pedido.

Devolución Sólo aceptamos a continuación 3 razones para devoluciones.

1. Artículos incorrectos enviados

2. Artículos defectuosos Los motivos inaceptables para un intercambio son: Pedí los productos incorrectos, el artículo se ve diferente en la foto, el color es más claro o más oscuro en la foto, cambié de opinión con el pedido actual y quiero un orden diferente, etc.

Su completa satisfacción con su pedido es nuestra satisfacción. Los artículos solo cumplen la siguiente situación; Le proporcionaremos reembolso e intercambio.

1. Los artículos no deben ser usados, alterados o lavados.

2. Los artículos deben tener todas las etiquetas adjuntas y el embalaje original.

3. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.